“Hippy” se resiste a intervención y echa cerveza a sereno de Maynas

  • Tuvo que ser reducido y llevado a la comisaria Iquitoshipi 1 hipi 2

Es quizá uno de los personajes más conocido por turistas nacionales y extranjeros  que visitan  la ciudad. Pero cada vez que está pasado de tragos se convierte en otra persona y se vuelve  conchudo y malcriado, para con el dorso desnudo y muchas veces insulta a cuanta persona pase por su lugar.

Fue así que personal del serenazgo de Maynas al llamado de un transeúnte que se encontraba por el boulevard de Iquitos  intervinieron a Juan Satalaya Banda quien se encontraba aparentemente, tomando licor en el centro del boulevard.

Al momento que los serenos le indican que tiene que retirarse  del lugar, éste reaccionó de forma violenta y agredió verbalmente a un agente,  además le arrojó un vaso de vidrio conteniendo cerveza   con la intención de agredir al sereno.

Personal del serenazgo de Maynas al verse en esta situación tuvieron que actuar de inmediato y redujeron al sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad. Cuando los serenos trataron de subirle a la camioneta opuso resistencia y empezó a insultar con palabras soeces a los agentes quienes le trasladaron a la comisaria Iquitos en donde quedó en calidad de intervenido por alteración al orden público.

“No es la primera vez que esta persona actúa así de esta manera, varios vecinos y comerciantes del centro de la ciudad le señalan a este sujeto como una persona agresiva cada vez que esta ebrio, les insulta e incluso les amenaza”, sostuvo un agente del serenazgo de Maynas.

Los vecinos del lugar exigieron a las autoridades que erradiquen a estas personas de mal vivir que muchas veces en vez de atraer turistas los hacen huir con este tipo de actitudes.

 (C. Ampuero)

Un comentario sobre ““Hippy” se resiste a intervención y echa cerveza a sereno de Maynas

  1. A LOS REDACTORES DE ESTE MEDIO «OPONER RESISTENCIA» SIGNIFICA NO RESISTIRSE A LA INTERVENCIÓN, PERO LO QUE UDS. QUIEREN DECIR ES QUE SE RESISTIÓ, ENTONCES PUSO RESISTENCIA.

Los comentarios están cerrados.