-Haya para damas y varones

Como era de esperar, los vendedores de la feria del jirón Próspero guardaron casi todos sus juguetes y comenzaron a sacar todo tipo de prendas de colores amarillo, rojo y verde para ofrecer a los compradores que llegaban y escogían qué les convenía usar más en la celebración del Año Nuevo.

‘La Región’ se dio un paseo por casi toda la feria, pudiendo observar que hay para todos los gustos pero que en la gran mayoría predomina el color amarillo. Calzones, calzoncillo, blusas, faldas, camisas, corbatas, zapatos y medias se están vendiendo en diferentes tamaños y precios.

Pero lo que está saliendo como ‘pan caliente’ en este año son los hilos dentales y no solamente para mujeres sino también para varones.

“Lo que ha comenzado a salir bastante son los hilos dentales. Están viniendo señoritas y señoras a comprar, pero de manera simulada, sus hilos. Se llevan de todas las formas pues hay con bordados y figuritas. También hay hilo dental para varones, ya hay algunos que han venido a preguntar y a comprar.

Parece que todos quieren recibir el año nuevo lo más cómodo posible y tal vez para agradar a sus parejas. Ese producto es lo que más se está vendiendo y cuesta entre 4 y 6 soles”, nos dice la señorita Priscila Flores, vendedora de la cuadra 10 de Próspero.

Ya lo sabe, apúrese que se agota. (GLP)