“Hermógenes amigo, Belén está contigo”

ENTREGA DE MADERAJE (2)Esta fue la opinión de los vecinos y vecinas de Sarita Colonia, Óscar Yván, Violeta Correa, Juan Carlos del Águila y tantos otros asentamientos humanos pertenecientes al distrito de Belén, favorecidos el viernes último con el apoyo de 350 tablas de 1x 10 x 4, 250 listones de 2 x 3 x 4 y 250 vigas de 8 metros.
Dichos materiales fueron donados por la municipalidad distrital de Belén en calidad de apoyo humanitario  a los damnificados y afectados  por la inundación de los diferentes  sectores del distrito para el levantamiento de su vivienda o altillo y complementación de puentes peatonales.
Al término de la ceremonia de entrega de los materiales, por parte de     la oficina distrital de Defensa Civil, los vecinos y vecinas manifestaron su  agradecimiento y total apoyo a la reelección del Ing. Hermógenes Flores por ser el único alcalde que más obras ha realizado en tan corto tiempo en el distrito. (MDB)

Un comentario sobre ““Hermógenes amigo, Belén está contigo”

  1. Enumeren cuales son las obras que ha realizado, seria bueno saber. Finalmente el apoyo que está brindando ahora es con la plata del pueblo no con plata de su bolsillo.

Los comentarios están cerrados.