Hermanitas desaparecen de su misma casa en zona baja de Belén

  • Tienen 06 y 08 años. Policía de Trata de Personas las busca intensamente
    hermanitas desaparecidas

Una familia no puede creer lo que está pasando. Hasta el Departamento de Trata de Personas de la Divincri llegó la señora Reyna Sifuentes Manuyama, de 22 años, para denunciar la desaparición de sus menores hijas Mary Cielo y Marisela Gime Sifuentes, de 08 y 06 años de edad respectivamente.
La preocupada madre, al punto de un ataque de nervios, refiere que el sábado 16 de julio a las 7 de la noche aproximadamente, en su vivienda ubicada en pasaje San Juan Nro. 08 – Sector 12, zona baja del distrito de Belén, mandó a sus pequeñas a asearse, mientras ella se dirigía a comprar su pasta dental. Cuando retornó, las menores ya no estaban.
En ese momento, junto a sus familiares comenzaron la búsqueda. Al preguntarles a los vecinos, manifestaron no haber visto nada, lo cual resulta raro pues por lo menos alguien debería percatarse de algo raro teniendo en cuenta que son dos niñas las desaparecidas.
No se descarta que personas inescrupulosas las hayan raptado. La policía de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, cuyo departamento se ubica en la calle Fitzcarrald cuadra 1, viene buscándolas intensamente. Si algún ciudadano conoce del paradero de las menores, avisar inmediatamente o llamar al celular 988-746949. (GL)