«Hay que tener cuidado con Melgar, el profe Jurado trabaja muy bien»

-Marcial Salazar (DT. CNI):

Marcial Salazar dejó listo el plantel que enfrentará mañana al Melgar desde las seis de la tarde en el Max Augustín, aunque como casi siempre no quiere revelar la oncena, está confirmada que son casi los mismos que viene de jugar ante Vallejo en Trujillo con la inclusión de Portilla y Castillo por Gutiérrez y Contreras.

«Estamos trabajando y tratando de enmendar los errores que estamos cometiendo y esperamos sacar un buen resultado el domingo. Luis Portilla y Hugo Castillo están listos para reaparecer así que son dos alternativas más que tenemos. Hay alguno que tienen que recuperarse de algunas lesiones para que lleguen al cien por ciento al partido», indicó el DT.

Con relación a las declaraciones del entrenador del Melgar, Carlos Jurado, que dijo que vendrá a Iquitos a llevarse los tres puntos, Salazar dijo: «Todo técnico siempre piensa en positivo, esperemos que siga pensando así…Lo que sí hay que tener cuidado porque Melgar no es un equipo fácil, conozco al profe tuve la oportunidad que me dirija en un equipo (San Agustín) y trabaja muy bien». (GLP)

2 comentarios en “«Hay que tener cuidado con Melgar, el profe Jurado trabaja muy bien»

  1. Mejor hubiera dejado en el campo a Gutiérrez y Contreras en vez de Castillo y Portilla. Ellos son jóvenes con ganas de sacarse la mugre tal y como lo hicieron en Trujillo.

    Ojala Marcial acierte al momento de hacer las variantes, sino que vaya pensando en renunciar al igual que los «dirigentes».

    Arriba CNI.

  2. Arriba CNI!
    Marcial esta realizando un buen trabajo con el equipo. Se nota la mejora, tanto en lo físico como en lo estratégico. Debemos demostrarle nuestro apoyo al DT y y al equipo, el cual demuestra una buena actitud. Lo único que nos falta es ganar más partidos para así lograr salir del fondo de la tabla.
    Vamos chicos, ustedes pueden!=D

Los comentarios están cerrados.