Hay dinero pero no pueden tramitar pago a jubilados de educación de Loreto

– Por equipos informáticos desmantelados.FOTO jubilados

Están trabajando contra el reloj para poder cumplir en una primera instancia con los cesantes y jubilados del sector Educación de Loreto, ello debido a que equipos informáticos fueron desmantelados en el gobierno regional afectando el sistema que procesa estos pagos, lamentablemente. Como es de conocimiento público, una irregularidad dejada por la gestión saliente.
«Hay el dinero, pero no se puede hacer el procedimiento debido para pagar a los jubilados de Educación porque la anterior gestión ha dejado malogrando todo, y por eso también es que no estoy recibiendo a los usuarios porque estoy abocado a solucionar ese tema. Estoy cerca del personal que viene trabajando la restauración del sistema, y al mismo tiempo haciendo otras diligencias del sector», declaró al paso el titular de la DREL. (D.López)

2 comentarios en “Hay dinero pero no pueden tramitar pago a jubilados de educación de Loreto

  1. QUE EL PUEBLO NUNCA MAS VUELVA A ELIGIR A FUERZA LORETANA.¡ SON UNA VERGUENZA CULPABLES DEL SUFRIMIENTOS DE LAS FAMILIAS LORETANAS.!

  2. No seas iluso WENDELER, vergüenza te debería de dar el acto bochornoso, y el boicot que hicieron los flamantes consejeros del MIL, el día de ayer, en la primera reunión de los consejeros regionales, para nombrar al presidente del consejo regional, y acordar el sueldo del Presidente Regional y Vicepresidente, por sus incapacidad de sus funcionarios del MIL, a nivel de Loreto, nadie del MIL va a cobrar este mes, te das cuenta., son 15 días y no hacen nada, la planilla ya se cerró, ya está por llegar la plata del canon y no van a saber k hacer.

Los comentarios están cerrados.