Hasta este 10 de julio está abierta la inscripción para el programa de Voluntariado del 5ENC

La ciudad de Iquitos se prepara para recibir a decenas de representantes de organizaciones culturales de varias regiones del país, quienes asistirán al 5to Encuentro Nacional de Cultura (ENC), una iniciativa de la sociedad civil que se realizará del 3 al 5 de agosto de 2017.
Junto al lanzamiento de la Alianza Peruana de Organizaciones Culturales y la presentación de la Agenda de Incidencia Compartida, el 5to ENC será además una oportunidad para reflexionar desde la Amazonía sobre las políticas culturales, acercando a la realidad de la región a este movimiento nacional de organizaciones del sector y las autoridades responsables de ejecución.
En el marco de este trabajo ciudadano, se realizará un programa de voluntariado que te permitirá ejercer y fortalecer tus conocimientos adquiriendo nuevas experiencias para el crecimiento profesional, formando parte de la implementación de nuevas ideas en favor de la sociedad civil para el impulso de la cultura como factor importante para el desarrollo.
Para postular, ingresa al fanpage https://www.facebook.com/encultura, registra tus datos en el formulario y la organización se contactará con los interesados. La lista de plazas es limitada. Las postulaciones serán hasta el 10 de julio de 2017. Para más información sobre el Programa de Voluntariado, envía un correo a iyanovich@arteriacultural.org. (MIPR)