Harán mejoramiento técnico de electrificación en Requena

En la calle Participación del AH Nuevo Requena de la ciudad de Requena, Electro Oriente realizará importante trabajo de ampliación de redes. En un espacio de 280 metros izarán postes de concreto para reemplazar a los actuales postes de madera, tendidos de redes y ubicación de luminarias. Similar trabajo se realizará en la calle 15 de Enero
De igual modo, se hará el retiro de postes de media tensión que no están utilizados y el reforzamiento de postes en baja tensión en diferentes arterias que colapsan con las constantes lluvias.
El técnico Segundo Valles Vásquez que dirige los trabajos, dijo, “el próximo mes haremos el mantenimiento de todas las subestaciones que corresponden a tableros de distribución, transformadores y los pararrayos de cada sub estación. Estamos programando para replantar postes de concreto con sus respectivas redes en las calles Nicolás Giner y Bolívar, en esas calles las cablerías convencionales están sobre los techos de las viviendas, eso debemos sacar para evitar accidentes.
Aprovecho este medio para invocar a la población usuaria de Electro Oriente, la puntualidad en el pago de sus recibos, cuanto más puntuales seamos más beneficio vamos a tener al mejorar el servicio con el alumbrado público; con las instalaciones, se podrá cambiar las acometidas, las redes. Al ser puntual en el pago captaremos más los recursos económicos, y más solvencia tendremos al solicitar a la sede central los materiales que se necesita. Quiero resaltar la gestión emprendida por el presidente del Directorio de Electro Oriente, Lic. Mario Ríos Espinoza, hoy se ve los cambios en el servicio eléctrico en Loreto, especialmente en la ciudad de Requena que está gerenciado por el Lic. Julio Wong García”. (René Manuyama)