• Actitud sospechosa de facinerosos los delató ante agentes que patrullaban las calles

En cumplimiento a lo dispuesto por el Comando de la IV Macro Región Policial Loreto, personal del Departamento de Unidades de Emergencia permanentemente ejecutan sus patrullajes en diferentes puntos críticos de esta jurisdicción con la finalidad de intervenir e identificar a personas y vehículos, registro de sospechosos, captura a personas requisitoriadas, así como prevenir y combatir frontalmente el accionar delictivo.
Este accionar policial permitió que a inmediaciones de la calle Aguirre con Libertad en el distrito de Iquitos, los agentes lograron visualizar que en un motocarro marca Honda, llevaban como carga artefactos electrodomésticos, cuyo conductor al notar la presencia policial emprendió veloz fuga por la Av. La Participación ingresando por pequeñas vías que dan acceso al río Itaya, fue en esas circunstancias que 3 sujetos dejaron abandonado el vehículos menor motokar, marca HONDA, modelo CG125, color azul/plata, en cuyo interior se halló un Televisor LED de 48″, marca Samsung, color negro y un reproductor de disco BLU-RAY, marca Samsung y una sizaya grande, presumiéndose que dichos bienes serían producto de un hurto cometido por los malhechores utilizando dicha herramienta.
De inmediato, los bienes fueron trasladados hasta la Comisaría de Belén para iniciar las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público. C. Ampuero)