Halcones de la PNP capturan a tres sujetos con motocarro robado

Foto robamotos 1Personal PNP del Departamento de Unidades de Emergencia-”Halcones”, mientas  realizaban patrullaje preventivo por su zona de responsabilidad, tomaron conocimiento desde la Central 105, sobre presunto hurto de un motocarro con placa L1-9041, color rojo plata, por inmediaciones de la Av. La Participación, por lo que de inmediato intensificaron su accionar por las zonas aledañas con la finalidad de ubicar el vehículo hurtado.
Tras un arduo patrullaje policial y esfuerzo de búsqueda intensiva, personal PNP se percató que en inmediaciones de la Av. Quiñones con La Participación, 03 sujetos se trasladaban a bordo de un motocarro con las características similares a la descrita por la Central 105, quienes al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados rápidamente y reducidos haciendo uso necesario de la fuerza, puesto que los intervenidos pusieron tenaz resistencia a la intervención policial, logrando recuperar el vehículo hurtado.
Los facinerosos identificados como Mayk Dávila Arimuya (29), César Cabrera Sánchez (34), y Jaime Flores Saravia (20), no contaban con la documentación respectiva del vehículo, refiriendo incoherencia sobre la procedencia del mismo. A dicho lugar de la intervención se apersonó Max Zumba Córdoba (28), quien manifestó ser el propietario del vehículo intervenido, el mismo que minutos antes le habían hurtado.
De inmediato, todos los intervenidos y el vehículo menor fueron trasladados hasta las instalaciones del DEIPROVE para las investigaciones conforme a Ley con participación del representante del Ministerio Público.
(C. Ampuero)