Hace conocer sobre la titulación de terrenos

-Juan Carlos Gálvez Mondragón

El presidente de la comunidad campesina San Juan de Miraflores ubicada  en el distrito de San Juan Bautista, Juan Carlos Gálvez Mondragón, hace conocer sobre la titulación a todos los propietarios de terrenos ubicados en la CC,  en los próximos días ojalá pueda cristalizarse y aquellas personas que aún mantienen sus dudas es natural, pero lo que puedo manifestar es que vamos a dar mediante el otorgamiento de títulos de propiedad,  es el bienestar a las familias sanjuaninas.

 

Gálvez Mondragón también habló sobre el problema de la titulación en el distrito de San Juan, indicando, es preocupante que aproximadamente el setenta por ciento de la población de San Juan que están viviendo en los asentamientos humanos, no puedan tener título por distintas razones, por lo que es plausible que los pobladores de los asentamientos humanos conversen con sus dirigentes para que sean ellos quienes informen con objetividad.

 

También dijo que, al parecer, las autoridades se entretienen con el dinero que ingresan, además de tener en vez de dirigentes a gente informante o gente que no obedece a un carácter social, la política debe ser de servicio a la mayoría.

 

Por el tema de la inseguridad ciudadana no hay que echar toda la culpa a las autoridades, los niños nacen puros y perfectos, somos los adultos los que estamos dejando de lado los valores, destacó.  (WGN)