“Ha sido una reunión muy fructífera”

– Julia Vásquez Valcárcel, presidenta de la Cámara de Comercio

– Comentó al referirse a la reunión del empresariado con el gobernador
FOTO Julia Vásquez

Se pudo concretar la reunión entre los empresarios y el gobernador regional Fernando Meléndez Celis, y al término del mismo, la presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Loreto, Julia Vásquez Valcárcel, comentó: «Estoy satisfecha con la reunión, ha sido muy fructífera, eso es lo que buscábamos. Si en buena cuenta la unión hace la fuerza, tenemos muchos planes y qué mejor con la máxima autoridad regional si lo podemos conseguir».
Vásquez Valcárcel, agregó: «Tenemos una próxima reunión en el marco de  diez días donde se van a formar las comisiones, esto debe ser así, debe empezar a funcionar, tenemos que ponernos manos a la obra, definitivamente ya ustedes han escuchado la predisposición del gobernador, yo creo que más no podemos pedir».
Sobre el pedido del gobernador de que la propuesta del Marco Tributario Único salga de la Cámara de Comercio, se mostró de total acuerdo y comentó que cree es una de las alternativas que podríamos plantear a nuestro gobierno central. (D.López)