Guido Lombardi y Chema Salcedo llegarán a Iquitos

  • Para presentar «Inútil es decir que te he olvidado»
    chema

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA
    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los periodistas Guido Lombardi y Chema Salcedo llegarán el próximo viernes 19 de febrero a Iquitos para presentar el libro «Inútil es decir que te he olvidado» a las 8 de la noche en «La Posada del Cauchero» y con lo que la editorial Tierra Nueva cumplirá el compromiso público de presentar un libro mensualmente.
Esta obra editada por Tierra Nueva ya fue presentada en la Feria del Libro «Ricardo Palma» en Lima en noviembre pasado y en marzo se hará una ceremonia especial en la Feria del Libro de Huancayo, según indicó Jaime Vásquez Valcárcel, representante de la mencionada editorial. «De esta forma cumplimos con dar a conocer no solo en Iquitos, sino en otras ciudades del país que una editorial loretana realiza un trabajo serio de publicación de libros de autores oriundos y de fuera», señaló el editor.
Por su parte, el periodista José María «Chema» Salcedo mostró su complacencia por regresar a la capital loretana para presentar su última obra en compañía de Guido Lombardi, a quien no solo considera colega, sino amigo. El conductor de RPP Noticias dijo que la presentación será una oportunidad para hablar del trabajo periodístico y de las anécdotas que suceden en el trajín diario de la profesión. Mientras que Guido Lombardi, quien está alejado momentáneamente de la conducción de programas, destacó el aporte de «Inútil es decir que te he olvidado» porque es un recorrido por diversas ciudades y circunstancias bajo la pluma de Chema.
Tierra Nueva se ha convertido en la editorial que más libros ha publicado en los últimos años tanto de autores oriundos como foráneos y se sabe que en los próximos meses continuará con actividades similares.

Un comentario sobre “Guido Lombardi y Chema Salcedo llegarán a Iquitos

  1. jose maria chema salcedo santamaria (español) es periodista sobon, franelero, poco profesional, recordemos una de sus perlas, la entrevista arreglada que la hace a yvan enrique vasquez valera respecto al supuesto tren electrico, donde habla idioteces, no se informa bien, no investiga bien, el único que se despachaba a su antojo era yvan enrique vasquez valera, claro pues si la entrevista estaba arreglada, recordemos que jose maria salcedo solo decia que el tren trae desarrollo a los pueblos, que era el unico presidente regional que iba a hacer un tren, etc, etc y una serie de franeleos, ahora cuando venga este seudo periodista que se regrese en el «tren» de yvan enrique vasquez valera

Los comentarios están cerrados.