Grupo teatral hispano-peruano inicia funciones teatrales y de títeres «Sueños Infantiles»

– Hoy y mañana en el frontis del  ex Palacio Municipal OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Con la participación de escolares de Madre Teresa de Calcuta, Experimental UNAP y San Juan Bautista
Se abre el telón y comienza la función! Cada día el interés de los más pequeños por el teatro es mayor. Las funciones de teatro ya no atienden solamente a los adultos, el público infantil crece y se muestra muy atraído por esta nueva actividad. El lenguaje, los escenarios, los guiones utilizados en el teatro infantil, cada día consiguen transmitir sentimientos y valores que se transforman en una gran herramienta de aportes invalorables.
El grupo teatral hispano peruano Trotamundos  Animación presentará en la Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto, Malecón Tarapacá 382- 2do piso, en horas de la noche, una entretenida actividad cultural, donde se presentara la obra «Sueños Infantiles». Mientras tanto  hoy y mañana lo harán en el frontis del ex Palacio Municipal frente a la Plaza de Armas.
«Sueños Infantiles» es un maravilloso espectáculo infantil realizado en varias técnicas: Teatro de títeres, cuentacuentos y teatro de actor con mensajes educativos de valores sociales, éticos y humanos realizado por esta gran compañía teatral para el disfrute de todo tipo de público. Donde intervienen personajes tan simpáticos como brujitas, hadas, etc. teniendo como principales protagonistas a los niños y niñas asistentes.
Cabe resaltar que el teatro es una buena alternativa para evitar que los niños no estén expuestos todo un fin de semana a la televisión o al ordenador. Como padres responsables, debemos vigilar el tiempo libre de nuestros hijos, guiarlos y motivarlos a participar en actividades saludables y entretenidas. Llevarlos al teatro es una buena opción. (MIPR)