Grifo H&A EIRL cumple su primer aniversario regalando a sus clientes

-Viene dando trabajo a jóvenes loretanos y el día de ayer celebraron a lo grande en reconocido local social de la ciudadgrifo

Con el sorteo  de varias canastas conteniendo productos de primera necesidad y el regalo de polos, llaveros y vales de gasolina, el día de ayer el Servicentro H&A EIRL  estuvo celebrando su primer aniversario con todos sus clientes y público en general en los cruces de Fanning con Putumayo. Los grandes ganadores fueron los conductores de vehículos mayores y menores que optaron por este servicentro por brindar una gasolina y petróleo de buena calidad, medida exacta y sobre todo buen trato al cliente, «en lo que va del año este grifo se ha posesionado en la preferencia de los clientes  como uno de los servicentros que vende un combustible de buena calidad, cantidad exacta y precio justo además  de tener una ubicación estratégica», sostuvo el Dr. Marcelino Sáenz Díaz, propietario del servicentro H&A.

El 21 de julio del año pasado, la Familia Sáenz Noriega emprendió este negocio con la finalidad de dar más trabajo a hombres y mujeres loretanos y con el objetivo de convertirse en uno de los negocios de venta de combustible confiable y rentable de la ciudad, tal es el caso que en los próximos meses estarán inaugurando otro servicentro, esta vez, en la ciudad de Tarapoto-Región San Martín donde piensan tener el mismo éxito.

Ayer en horas de la tarde sortearon canastas de víveres en donde cinco clientes fueron los  felices ganadores, siendo los números premiados, el 7914, 7793, 7879, 7806 y el 4181 los cuales aún falta por recoger. En el lugar estuvieron presentes la Lic. Obst. Alicia Noriega de Sáenz, esposa del propietario, sus hijos, Michael, Jean Franco y María Milagros Sáenz Noriega, hijos del empresario quienes son soporte del negocio familiar.  (C. Ampuero)