Gremio de pescadores de Belén denuncia que dinero que salió del Gorel para sus actividades por su día, nunca se utilizó

Gerardo Quispe Palomino, presidente de la asociación de pescadores de Belén, quien formó parte de la comisión organizadora de las actividades por el Día del Pescador, denunció públicamente que el dinero que el Gorel desembolsó para las actividades  conmemorativas por su día, nunca se utilizó.

Denunció que el dinero que entregó el Gorel -17 mil soles- destinados para la ejecución de las actividades por su día, al parecer nunca se utilizó, por lo tanto están a la espera que la Dirección Regional de la Producción, que está a cargo de David Panduro, rinda las cuentas respectivas.

«En primera instancia, el mismo día de las actividades, no sabíamos nada sobre este dinero, nosotros pensábamos que el Gorel no había dado nada para realizar el homenaje a los pescadores por su día, pero últimamente como he estado realizando una serie de gestiones me enteré que el Gorel sí había desembolsado la suma de 17 mil soles a la Dirección de la Producción para realizar todas la actividades que habíamos programado», explicó mostrando el documento que el mismo Gorel le entregó.

Usted indica que como ha sido parte del comité organizador, se dio cuenta que el dinero no fue utilizado para estas actividades.

Yo he sido testigo, así como varios, cuando se inició el campeonato deportivo, los del Gorel no llevaron nada, ni una pelota, ni el árbitro, nada, no gastaron nada porque todo corrió por cuenta de nosotros y el alcalde de Belén que nos apoyó con un árbitro, unas pelotas y camisetas de fútbol, pero de la plata que desembolsó el Gorel nunca se usó para nada.

Cómo desarrollaron sus actividades si nunca recibieron dinero del Gorel

Con el esfuerzo de todos nosotros hemos tenido que ejecutar las actividades, aparte del municipio de Belén que se portó con algunas cosas.

Qué es lo están exigiendo

Que el director de la Producción, el señor David Panduro Tafur, nos rinda cuenta y diga qué pasó con los 17 mil soles.