-Vecinos exigen que se continué con trabajos

Desde hace varias semanas profundos huecos han sido excavados por alguna empresa, uno en la parte lateral del Colegio Experimental UNAP y otro en el cruce de Los Ángeles con Los Lirios en el distrito de San Juan está causando una gran preocupación a los vecinos del lugar, debido a que no pueden transitar libremente y es una molestia porque las constantes lluvias que caen sobre nuestra ciudad han hecho que se llene de agua y con el paso de los días podría convertirse en un verdadero criadero de zancudos portadores del dengue.

Los padres de familia del lugar, cuyos menores hijos estudian en el Colegio Experimental UNAP esperan que en el más breve plazo este malestar sea solucionado  y de ser posible terminar los trabajos que están realizando antes del inicio del año escolar.

 

Asimismo, los vecinos que viven por el lugar indican que en caso de no arreglar los huecos, estarían tomando las medidas correctivas para evitar de esa forma que sus menores hijos puedan sufrir algún accidente y también la proliferación de zancudos por el lugar.

 

Finalmente indicaron que muy cerca de lugar en donde están ubicados estos grandes huecos,  un obrero que realizaba una excavación falleció debido a lo deleznable del terreno y también por la falta de seguridad, por lo que esperan la pronta solución al problema. (WGN)