Gran parte del AH Delicia Manzur se encuentra sin alumbrado público

  • Desde el viernes 09 de setiembre, cuando ocurrieron los fuertes vientos

asentamiento-humano-delicia-manzur

En gran parte del Asentamiento Humano Delicia Manzur, distrito de Punchana, no hay alumbrado público desde los fuertes vientos y lluvias que sucedieron en Iquitos la noche del viernes 09 de setiembre.

Los moradores de esa zona punchanina indican que al día siguiente de haberse enfurecido la naturaleza, personal de Electro Oriente se acercó para realizar los trabajados y así volviera todo a la normalidad en cuanto a la energía eléctrica, pero nada.

“Medio pueblo se encuentra sin luz en Delicia Manzur, el sábado 10 de setiembre llegaron los de Electro Oriente para arreglar la situación supuestamente, creo que bajaron la palanca y no la volvieron a subir.

Estamos en tinieblas y la zona se ha convertido en un lugar muy peligroso, ya hubo algunos asaltos y nadie puede salir de su casa por eso. Es una oscuridad total en las calles. Nuestros dirigentes han ido hacia la empresa de luz y nos dijeron que ‘si hay suerte dentro de 15 días volverán para arreglar la situación’. Mientras tanto, nuestras familias están inseguras”, indicaron los moradores del mencionado asentamiento humano. (GL)