Gran Campaña del Brevetón

– Municipalidad de Requena realizó

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- La Municipalidad Provincial de Requena, a través de la sub gerencia de tránsito y circulación vial, con el apoyo de la gerencia de servicios públicos y sistema ambiental, realizó la Gran Campaña denominada «El Brevetón» que ha consistido en adquirir y renovar los carnets de capacitación y licencia de conducir, dirigido a los propietarios y conductores de vehículos motorizados que circulan por las calles de la localidad.

 

Esta campaña  tuvo gran aceptación y concurrencia por parte de los interesados, quienes mostraron preocupación y responsabilidad por adquirir los documentos más valiosos para su libre circulación del transporte urbano.

 

Según informaciones de la sub gerencia de tránsito, en esta primera Campaña del Brevetón se logró tramitar 250 brevetes y 172 carnets de capacitación, cumpliendo así con las Ordenanzas Nº06, 07 y 08, aprobado en Sesión de Concejo, que reglamentan el brevete, transporte público y licencia de conducir.

 

La segunda etapa está programada para las fechas 25 y 26 de junio del año en curso. En esta segunda etapa, los conductores que no lograron tramitar en la primera etapa, podrán hacerlo en esta oportunidad. Estas campañas son actividades que forman parte de la gestión del alcalde Marden Paredes Sandoval.