Gran campaña de salud integral gratuita en A.H. Jesús de Nazareth

-Pobladores se beneficiaron con diferentes especialidades médicas

Continuando con las Campañas Médicas gratuitas que viene desarrollando la Municipalidad de San Juan Bautista, este sábado 29 de octubre a partir de las 7:00 a.m. se desarrollará en el Asentamiento Humano «Jesús de Nazareth», ubicado frente al Complejo de Padres Agustinos (Calle Circunvalación-Anita Cabrera).

Se espera que para este sábado los pobladores de este asentamiento humano y pueblos aledaños, acudan masivamente a esta Campaña de Salud Integral Gratuita donde encontraran atención médica en diferentes especialidades como Ginecología, Odontología, Oftalmología, medicina general, Pediatría; así como, vacunación, despistaje de anemia y planificación familiar. Para los más pequeños tendremos talleres de crecimiento, desarrollo y estimulación temprana, la Oficina Distrital de la RENIEC con la entrega de partidas de nacimiento y DNI gratuitos. Para las mujeres, estará la DEMUNA de San Juan Bautista, el Proyecto Punchi Warmi y Huahuitos Saludables.

 

Además, se contará con la presencia de la Gerencia de Rentas para aquellas personas que deseen formalizar sus predios, llevando la Municipalidad al pueblo. Es importante mencionar que, esta actividad se realiza en marco del Programa Articulado Nutricional (PAN) para mejorar la calidad de vida y salud de las personas del distrito de San Juan Bautista. (MDSJB)

Un comentario sobre “Gran campaña de salud integral gratuita en A.H. Jesús de Nazareth

Los comentarios están cerrados.