Gran campaña de Derecho a la Identidad

-Del 25 al 28 de octubre en la municipalidad de San Juan Bautista

Con la finalidad de que todos los niños y niñas sanjuaninas gocen plenamente del Derecho a la Identidad, la municipalidad de San Juan Bautista, de la mano con la oficina de Registro Civil, ha iniciado la «Campaña del Derecho a la Identidad» que se estará realizando desde este martes 25 hasta el viernes 28 de octubre.

Esta importante acción municipal permitirá que los niños y niñas de San Juan Bautista sean inscritos en el Registro de Nacimiento, otorgándoles sus respectivas partidas de nacimiento y con ello, la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Esta ardua labor de la Oficina Distrital de RENIEC se ha llevado a cabo durante todo este mes. Visitando, a través de sus promotores, caseríos de la cuenca del río Itaya y centros poblados del Eje de Carretera, en su afán de que más niños tengan su DNI y con ello, disfrutar de los programas sociales que les otorga el Estado como el Programa Vaso de Leche y la atención médica gratuita así como, permitirles una educación de calidad ya que tener el DNI permitirá matricularlos en el próximo año escolar. Asimismo, este sábado 29 de octubre una comitiva se trasladará hasta el AA.HH. Jesús de Nazaret, donde realizarán la inscripción a los menores, a partir de las 7:00 a.m.

 

Invitamos a todos los padres de familia que se apersonen con sus menores hijos durante toda esta semana que durará la «Campaña de Derecho a la Identidad» en la sede de la municipalidad distrital de San Juan Bautista. (MDSJB)