• Desde el jueves 01 hasta el sábado 03 de octubre
  • Para licencia de conducir, renovación, duplicado, carnet de operaciones, entre otros

P1290348

La Municipalidad de San Juan bautista, a través de la División de Transporte y Tránsito, en coordinación con la Municipalidad de Maynas, realizará la campaña “Breveton” con la finalidad de facilitar la obtención de este importante documento de tránsito, para los conductores de motos y motocarros.

La campaña se desarrollará desde el día jueves 01 hasta el sábado 03 de octubre en el horario de 08:00 de la mañana, a 02:00 de la tarde; siendo el lugar escogido para su realización  la Plaza José Abelardo Quiñones (entre las calles Azucenas/Av. Quiñones).

Cabe resaltar, que los vecinos interesados en participar de este Gran Breveton deberán cumplir estos requisitos:

–     Licencia original: Pago de S/. 72.00, 02 copias de DNI, Certificado médico (S/. 26.00), 04 fotos tamaño carnet.
–     Renovación de Licencia: Pago de S/.36.00,Certificado médico (S/. 26.00),  02 copias de DNI, 04 fotos T/C.
–     Duplicado de licencia: Pago de S/. 28.00, Copia de DNI, 02 fotos T/C
–     Carnet de capacitación para mototaxistas: Pago S/. 10.00 (en caja de la Municipalidad), Copia de DNI, Copia de Licencia, 02 fotos T/C
–     Permiso de operaciones: Pago S/. 40.00 (en caja de la municipalidad), SOAT Vigente, Copia de licencia de conducir, Constancia de afiliación en una asociación de moto taxis empadronado en Maynas.

Esta iniciativa se da como parte de las medidas tomadas por la autoridad edil, para asegurar el bienestar de los vecinos de su comuna, a través de la concientización de una cultura vial responsable que genere conductores comprometidos de modo que se puedan prevenir accidentes de tránsito.