Gracias a video de seguridad capturan a Tendero

– Fue sorprendido  cuando caminaba por la calle PutumayoFoto robo 3

Gracias a una cámara de seguridad, el propietario de la tienda «Nossa Boutique» ubicada en las esquinas de Ricardo Palma con Arica, logró identificar a un sujeto que había robado productos de su tienda valorizados en más de 3 mil soles el pasado 23 de mayo. El ladrón fue identificado como Elmex Espinoza López (27) y fue visualizado por el dueño cuando caminaba por la calle Putumayo con Alzamora portando en su poder una galonera de color verde, la misma que utilizó para cometer el robo junto a sus cómplices en la mencionada tienda.
En el video de seguridad  se puede  apreciar cómo  el sujeto mira por ambos lados para ver si alguien se percata de lo que iba  a hacer y en cuestión de segundos coge una par de zapatillas  de un estante y lo coloca debajo del galón que contenía un orificio en la parte de abajo, mientras que sus sus demás cómplices, tres mujeres y un varón, distraían a la vendedora del local. En dicha galonera habían colocado además prendas de vestir y otras cosas de valor. Esta era la modalidad de esta banda de «tenderos» que se aprestaban a robar por segunda vez en esta boutique.
El intervenido  fue  llevado por personal del serenazgo de Maynas   a la comisaría Iquitos para las diligencias respectivas.
(C. Ampuero)