Gracias a San Juan y cofopri se entregará más de 1000 títulos de propiedad

  • Bella Luz, San Lucas, Nuevo Horizonte, 25 de Mayo y los Surcos serán los beneficiados

Gracias al convenio que mantiene la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista con el Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), próximamente realizará la entrega de más de 1000 títulos de propiedad a los pobladores del distrito sanjuanino.
El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila desde el inicio de su gestión en el año 2011, estuvo preocupado por la cantidad de asentamientos humanos y centros poblados que no tenían sus títulos de propiedad y que durante años solo mantenían sus constancia de posesión, es así que se propone formalizar los predios de todos estos vecinos y su gestión firma un convenio con COFOPRI para acelerar la entrega de estos títulos de propiedad a estos asentamientos humanos y centros poblados.
Los asentamientos humanos beneficiados gracias al convenio serán: Bella Luz, San Lucas, Nuevo Horizonte, 25 de Mayo y los Surcos. Con esta entrega los vecinos sanjuaninos mejoraran su calidad de vida.
El alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, hace posible la obtención de sus títulos de propiedad. Gracias al convenio COFOPRI. Municipalidad Distrital de San Juan Bautista. ¡Una Gestión para todos! (MDSJB)