GOTITAS DEPORTIVAS

Este sábado a partir de las 4 de la tarde.

Se inicia «Semilleros 2013» de la Liga de Voley de Iquitos

Con la activación de tres categorías, la Liga Distrital de Voley de Iquitos que dirige Reynaldo Fucks, acordó que  el inicio del campeonato infantil denominado «Semilleros 2013» del Voleybol, recién se estará iniciando el próximo sábado 23 a partir de las cuatro de la tarde en la cancha de calentamiento del IPD.

Hay gran cantidad de equipos inscritos que representan a las diferentes calles de la zona urbana y de los asentamientos humanos de nuestra ciudad.

Ligas de fútbol de Belén y Punchana alistan campeonato

Los directivos de las Ligas distritales de Fútbol de los distritos de Belén y Punchana ya tienen casi listo el inicio de sus respectivos campeonatos. En el caso de la Liga de fútbol de Belén nueve serían los equipos participantes y la fecha tentativa para el inicio del torneo de selección y competencias 2013 sería el próximo domingo 17 de marzo  y la fecha inaugural sería en el estadio Max Augustín.

Mientras tanto la directiva de la Liga de Fútbol de Punchana que preside Reynaldo Flores Panduro, está planteando una posible fecha para el inicio del torneo 2013 para el próximo domingo 10 de marzo en la cancha del Colegio Manuel Clavero Muga.

CD Politécnico buscará reivindicarse

CD Politécnico buscará reivindicarse ante su hinchada ante el CD Celendín en un partido de perdedores que se jugará en el estadio Max Augustín. En la primera fecha el CD Politécnico que en el papel se presentaba como uno de los favoritos para disputar el título, perdió de manera categórica ante el Bolívar FC por tres goles a cero. Hay preocupación de parte de la directiva que preside Orison Ramírez Quiroz por el pésimo resultado de la primera fecha. (WGN)