GOTITAS DEPORTIVAS

Selección de vóley de menores del Perú y Chile

Juegan el viernes 30 en el coliseo cerrado

Está confirmado que el viernes 30 de agosto en horas de la noche  se presentan en nuestra ciudad la selección de vóley de menores del Perú que enfrentará a su similar de Chile en partido amistoso. La población de Iquitos espera con ansias ver este  viernes a  las «matadorcitas» peruanas  en acción, luego de obtener el cuarto lugar en el campeonato mundial de Tailandia.

En el partido preliminar jugarán los sextetos de suplentes de la categoría menores. Las entradas están a diez soles.

En la Federación Peruana de Fútbol

Hasta mañana se resolvería apelación de Estudiantes Jaureguinos

Según lo infirmado por Roberto Ramos, presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Loreto, la apelación presentada por el fallo dado a favor de San Lorenzo del Datem del Marañón  que reclamó la presunta mala inscripción de jugadores del Estudiantes Jaureguinos, ha sido elevada a la Federación Peruana de Fútbol que estaría resolviendo el caso mañana jueves. Es decir, el jueves recién se conocerá sobre qué equipo es el último representante del cuadrangular final de la etapa departamental de la Copa Perú que se realizará en el estadio Max Augustin entre los días del 07 al 14 de setiembre.

Por otro lado, se conoce que el fixture para el cuadrangular final también ya está realizado y se hizo en la primera reunión de delegados sostenida para esta etapa departamental que se jugó en Yurimaguas y en Requena.

Los 47 años de fundación de Boys Lores

Hoy 28 de agosto cumple 47 años de fundación el equipo rosado de Boys Lores, siendo su dirigente fundador Natividad Pinedo «Aló Boys». Uno de los mejores equipos que presentó el equipo rosado de Iquitos fue el del año1974 que jugó la primera división y ocupó el cuarto lugar, en donde destacaron jugadores como los hermanos Cardama Váquez, siendo  en esa oportunidad César Cardama fue el goleador del campeonato y también considerado el mejor puntero izquierdo. En la fecha el Boys Lores se encuentra en la segunda división, esperando mantener la categoría. (WGN)