GOTITAS DEPORTIVAS

Liga de Fútbol de Punchana juega penúltima fecha

En la cancha del colegio Manuel Clavero el sábado 11 a partir de las ocho de la mañana, la Liga Distrital de Fútbol de Punchana juega su penúltima fecha con importantes partidos. Los equipos que tienen mayores posibilidades de hacerse del título son Angamos Juventud Bellavista y Sport Bellavista, quienes comparten la punta con 18 puntos cada uno. A dos fechas del término del campeonato la pelea por el título también tiene a AD Punchana que ha sumado trece puntos y está ala expectativa de lo que puede pasar con los punteros.urba lores

Programación:

08.00 am.         Scratch Versalles                                 –           Defensor las Malvinas

10.oo am.         Halcones Fc                                        –           Ganso azul

12.oo  M.         CSD Salud                                           –           La Concordia

02.00 pm.         Angamos Juv. Bellavista                      –           Defensor Clavero

04.00 pm.         Sport Bellavista                                   –           AD Punchana

Junior Zambrano es el goleador de la LDDFI

Pertenece al CD UNAP y por segundo año consecutivo es el máximo goleador del campeonato de la primera división del fútbol de Iquitos, cuenta con 16 goles y es muy difícil que pueda ser alcanzado por el segundo mejor goleador. Este joven futbolista por su capacidad goleadora tiene para llegar más lejos en el fútbol loretano, además que es disciplinado y respetuoso de las indicaciones de los dirigentes.

Especulaciones por la liguilla por el título en la LDDFI

A pocos días de jugarse la semifinal de la Liguilla por el título, en los corrillos deportivos, luego de la derrota sufrida por CNI FC ante el Bolívar, los aficionados comentan que el Urba Lores por ser el hermano menor del CNI le «ayudaría » para que gane el partido y sumaría diez puntos quedando a la expectativa de la última fecha en donde se van a enfrenar al José Pardo.

Lo cierto es que la Liguilla por el título en la primera división del fútbol de Iquitos se ha vuelto muy interesante, por lo que los aficionados deben concurrir al estadio Max Augustin para alentar a sus parciales.