GORE Loreto realizará Vacaciones Deportivas y Recreativas 2018

Se desarrollará del 15 de enero al 26 de febrero de 2018.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Sub Gerencia de Deporte de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, desarrollará del 15 de enero al 26 de febrero del próximo año, las Vacaciones Deportivas y Recreativas 2018, actividad a la que se ha denominado: “Deporte para hoy, Salud para la vida”.

Esta actividad, está enmarcada dentro de los lineamientos de gestión del gobernador de la región Loreto, Fernando Meléndez Celis, encaminados a promover en la niñez y la juventud, la práctica sana del deporte en sus diferentes disciplinas, y continuar el descubrimiento de nuevos valores que representen y defiendan los colores regionales, y obtengan mayores logros en las competencias regionales, nacionales e internacionales.

Las disciplinas que se ofrecen son: Fútbol, vóleibol, básquetbol, gimnasia, balonmano, ajedrez, karate, judo, tenis de mesa y natación, que tendrán como sede las diferentes infraestructuras deportivas de la ciudad de Iquitos.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la cuadra 11 de la calle Putumayo, dentro de las instalaciones de la Dirección Regional de Energía y Minas, al costado del local del Colegio de Ingenieros de Loreto. También al interior de la sede central del GORE Loreto, en la oficina de la Sub Gerencia de Deporte, en el horario de 8:00 am. a 3:00 pm. hasta cubrir la meta de 2000 vacantes, previstas para esta actividad en el 2018.