GORE Loreto inicia Vacaciones Útiles 2016

  • La inauguración será hoy en el Coliseo Cerrado «Juan Pinasco Villanueva». Las inscripciones son gratuitas y los interesados en participar  podrán elegir entre 12 disciplinas deportivas.VACACIONES UTILES (4) VACACIONES UTILES (1)

El  Gobierno Regional de Loreto-GORE Loreto a través de la Gerencia Regional de Deporte  y la Sub Gerencia de Recreación e Inclusión Deportiva, inicia hoy las Vacaciones  Útiles «Salud  y Habilidades-2016».
Las actividades se realizarán en los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan. Las inscripciones son gratuitas y los padres de familia que deseen que sus hijos participen los pueden matricular en doce disciplinas deportivas que son: vóley, fútbol, basketball,  karate, judo, natación, atletismo, box, tenis de mesa, gimnasia artística, halterofilia, balón mano.
Las inscripciones se vienen realizando en la oficina de la respectiva Gerencia ubicada en Putumayo cuadra 11. Solo se tiene que presentar el Documento Nacional de Identidad del alumno para luego recibir su uniforme de manera gratuita. Las clases se desarrollaran de lunes a sábado de 8: 00 am. a 12:00 m. en los lugares antes mencionados.
«En esta oportunidad hemos denominado Vacaciones Útiles «Salud  y Habilidades», donde se va a desarrollar 12 disciplinas que permitirán dar las facilidades  para que los niños y jóvenes puedan  estar entretenidos estas vacaciones. Se está inscribiendo desde los 6 años hasta los 16 años. El taller tiene  una duración de un mes se inicia el 18 enero y finaliza el 18 de febrero», dijo Richard Vinatea, gerente regional de Deporte.
En esta oportunidad, las disciplinas deportivas se van a realizar en varias sedes, en Punchana: Colegio Clavero, Inmaculada. En Iquitos: El estadio,  el Colegio Mariscal Óscar R. Benavides, el Colegio Nacional Iquitos. En San Juan: el Consorcio de los Padres Agustinos.
«A la fecha tenemos cerca de cuatro mil niños inscritos, esperamos llegar a 5 mil participantes. Estamos entregando los uniformes, ellos van a representar al gobierno regional,  la inauguración es hoy a las 8:30 en el Coliseo Cerrado», indicó Vinatea.
El fin  de semana los inscritos recibieron sus uniformes en compañía de sus padres que emocionados escogían las disciplinas de su preferencia  para que los niños  disfruten sus vacaciones de  manera divertida practicando sus deporte favorito.
Hasta el cierre de esta nota, los padres de familia continuaban inscribiendo a sus hijos en las Vacaciones Útiles  «Salud  y Habilidades 2016».