GORE Loreto entrega tres maquinarias pesadas a favor del distrito de Punchana

– Un cargador frontal, un volquete y una retroexcavadora realizarán trabajos de limpieza en el distrito_MG_3477

El mandatario regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, en su compromiso de trabajar por una región limpia y saludable, hizo entrega en sesión de uso al alcalde del distrito de Punchana, Euler Hernández Arévalo, de tres maquinarias pesadas consistentes en un cargador frontal, un volquete, y una retro-excavadora. Estas maquinarias permitirán desarrollar un trabajo de limpieza y recojo de desperdicios en las zonas afectadas por la inundación en todo el distrito punchanino.
La entrega simbólica se realizó en el almacén de maquinarias de la entidad regional de Pampachica, con la presencia de funcionarios del GORE Loreto y la Municipalidad de Punchana.
“Estoy contento porque estoy apoyando a mi distrito y a su alcalde. Estas tres maquinarias lo van ayudar bastante en la limpieza. Hoy es el momento de trabajar articuladamente. No hay tiempo que perder porque a la crisis se le derrota trabajando en equipo y eso es lo que estamos haciendo hoy con todos los alcaldes de Loreto”, manifestó el titular de la región, Fernando Meléndez.
Respecto a esta entrega, el alcalde de Punchana se mostró sumamente agradecido con la ayuda recibida por parte de la máxima autoridad regional, y se comprometió a hacer esfuerzos para continuar realizando un trabajo coordinado con el GORE Loreto a favor de los vecinos de Punchana, distrito donde reside el actual gobernante regional.
“Gracias al trabajo coordinado que estamos haciendo con el gobernador regional de Loreto, acabamos de recibir un cargador frontal, una retro excavadora y un volquete que harán el trabajo permanente de limpieza y recojo de residuos en Punchana; sobre todo en aquellas zonas inundadas que dejó la creciente. Esto comenzará a cambiar el rostro de nuestro distrito”, manifestó el alcalde de Punchana.