Golpean a menor de edad por amante

-Víctima de 17 años fue internado en el hospital regional luego de ser agredido por varias personas al ser sorprendido con la mujer de otro hombre.

Un poco más y le cuesta la vida por creerse el «papacito» del barrio. Un joven de 17 años fue golpeado brutalmente por unos sujetos tras conocer que era el amante de una mujer de 28 años de edad.

En el hecho ocurrió  en la calle Trujillo del distrito de Punchana. Hace dos días que Pilar Ramírez Arimuya (28) no regresaba a su casa a dormir, por lo que su marido, Jhon Canaquiri Robles, tenía sospechas que su pareja le era infiel, por lo que decidió perseguirla, «no regresaba a mi casa más de un día por lo que me empecé  a preocupar, pero lo que más me llamó la atención fue algunas cositas que no cuadraban en ella, al parecer me estaba engañando con otro hombre, por lo que decidí seguirla y lamentablemente vi lo que me imaginaba, estaba con otro, yo me fui con unos amigos para que sean testigos del hecho, pero fueron ellos quienes lo agredieron por mí», sostuvo el engañado hombre.

El hombre tenía información que en el cuarto de una quinta su mujer se encontraba durmiendo con el joven, por lo que decidió ir a vigilarla para sorprenderlo.

Luego que los amantes pasaran la noche, Pilar decidió salir de la habitación e ir a comprar comida, lo que aprovecho el marido para ingresar a la quinta e ir al cuarto de su mujer, dándose con la sorpresa que en la cama se encontraba el adolescente de 17 años durmiendo en prendas íntimas.

Este hecho hizo que se enfureciera y llamara a sus amigos para que acudan al lugar y den un paliza al joven, el mismo que recibió fuertes golpes en varias partes del cuerpo, los vecinos del lugar tuvieron que intervenir para calmar los ánimos y apoyar al menor, el mismo que se encontraba débil y muy golpeado.

Por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto para la atención correspondiente. El joven en el nosocomio contó a su chica lo que había sucedido, la misma que fue al hospital y también acudió a la comisaría del sector para sentar una denuncia contra su pareja.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Golpean a menor de edad por amante

Los comentarios están cerrados.