Gobernador regional convoca a Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas II Semestre Año Fiscal 2016

  • Fiel a la transparencia de su gestión

Fiel a la transparencia que ha caracterizado a su gestión, y en cumplimiento de la Ley Orgánica de Gobiernos Regionales (Ley 27867) y la Ordenanza Regional Nº 003-2009-GRL-CR, el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, convoca a la Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas II Semestre del Año Fiscal 2016, para el viernes 26 de mayo del presente año, en las instalaciones del Centro Recreacional Sub CAFAE SE, Km 24,5 de la carretera Iquitos-Nauta, a partir de las 8:00 de la mañana.
En este sentido, el gobernante regional convoca a las autoridades regionales, provinciales y distritales, dirigentes y representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general, para participar en esta actividad.
La inscripción de participantes se lleva a cabo desde el 17 de abril hasta el 19 de mayo, en la Oficina Regional de Participación Ciudadana del Gore Loreto, sito en Av. Quiñones Km 1,5, distrito de Belén y en las sedes de las gerencias subregionales.
Para efectos de la inscripción, las personas naturales presentarán su respectivo documento nacional de identidad (DNI), mientras que los representantes legales de las organizaciones de la sociedad civil, inscritas o no inscritas en el Libro Regional de Organizaciones de la Sociedad Civil del Gobierno Regional de Loreto, deberán acreditar personería jurídica y tener por lo menos 2 años de actividad institucional comprobada.
El Reglamento para el Desarrollo de Audiencias Públicas del Gore Loreto, que norma esta actividad se encuentra a disposición de la ciudadanía en el portal web institucional del Gobierno Regional: www.regionloreto.gob.pe