Gobernador del distrito H-4 del Club de Leones, visita a los clubes de la zona A-1.

El C.L.  MANUEL  SILVA  LLAQUE, Gobernador  del  Distrito  H-4, se  encuentra en la ciudad de Iquitos con la finalidad de visitar y dialogar con los presidentes de los Clubes de Leones de la Zona A-1, que está conformado por el Club de Leones de Iquitos, cuyo presidente es el C.L. Nilo Avendaño Rizabal, el Club de Leones de Punchana con su presidente el C.L. Gilberto D’Azevedo  García, el Club de Leones de San Juan con su presidente el C.L. Isidro  Mesía  Montoya y el Club de Leones Las Bromelias, cuya presidenta es la C.L. Graciela Pérez  Velasco.

 

Al Gobernador del Distrito H-4  lo acompaña una comitiva integrada por el C.L. Giovanni Cheme, Primer Vice Gobernador, Teobaldo Briolo, Segundo Vice Gobernador y su dama Cristina, el C.L.  Claudio Suárez, Past Presidente del Consejo de Gobernadores y los Candidatos a la Segunda Vice Gobernación como son los C.L. Diógenes Castro, Max Bardales y Jaime Fartolino Pimenta del Club de Leones de Punchana. Quienes se someterán a una elección en la XV Convención Distrital a llevarse a cabo en la ciudad de Tarapoto los días 2, 3 y 4 de marzo del presente año.

 

El día de hoy sábado en el local del Club de Leones de Iquitos a las 9 de la mañana,  el Gobernador del Distrito H-4, Manuel Silva Llaque y los coordinadores de los grupos GMT y GLT conformado por los Past Gobernadores de Distrito: Milo Vurbal Steklik y su dama Begoña y Óscar Guido Quintana, desarrollarán el seminario denominado: «UN NUEVO  ENFOQUE  DEL  LEONISMO».

 

El Jefe de Zona A-1, C.L. Julio Vegas Piscoya y el Past Presidente del Consejo de Gobernadores, Félix Wong Ramírez, darán la cordial Bienvenida a la distinguida delegación que acompaña al Gobernador del Distrito H-4.

 

El día domingo 12 de febrero esta delegación acompañará al presidente del Club de Leones de Iquitos, Nilo Avendaño Rizabal y su dama Ibis a una campaña Médica – Odontológica que se desarrollará en el colegio Alexander Von Humboldt ubicado en la zona de Nuevo Versalles de nuestra ciudad.

 

Los Clubes de Leones de la ciudad de Iquitos, les dan la Bienvenida a las autoridades del Leonismo del Distrito H-4.