Gobernador de Loreto realiza visita sorpresiva a hospital regional

  • El recorrido fue en compañía del director del mencionado nosocomio, Percy Rojas.

 

En horas de la mañana, el gobernador regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, realizó una visita sorpresiva al Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”, donde en compañía del director del mencionado nosocomio, Dr. Percy Antonio Rojas Ferreyra, recorrieron las instalaciones con la finalidad de constatar  los servicios que brinda a la población.

Durante el recorrido al mencionado hospital, ubicado en el distrito de Punchana, el gobernador pasó por los diversos servicios conversando con el personal médico y recogiendo los testimonios de los pacientes y escuchando las solicitudes de los mismos; quienes mencionaron que se sienten muy agradecidos por el interés que muestra Fernando Meléndez porque se dé una mejor atención a los pacientes.

Posteriormente, la comitiva ingresó a la Unidad de Cardiología, donde el médico encargado mostró y agradeció por el nuevo equipo adquirido de Ecocardiografía; el mismo que realiza 3 tipos de estudios esenciales que diagnostican el funcionamiento del corazón en adultos y niños; y que es de gran utilidad para la población por su avanzada tecnología.

El mandatario indicó que su visita tuvo como propósito constatar la mejora en la atención a los pacientes y trabajar por el fortalecimiento de los servicios que brinda este nosocomio. Asimismo, refirió que hoy se inicia una Campaña de operación de catarata que garantiza la salud del usuario.