Gobernador de Loreto: La Policía ya tiene un plan diseñado para evitar cualquier conflicto social.

-Sobre la «Feria  navideña» de Próspero

Participó en la ceremonia cívico militar por la Batalla de Ayacucho que se realizó ayer en la Plaza de Armas y sobre el tema de la denominada «feria» navideña en el Jirón Próspero, dijo:

El gobernador de Loreto José Fernández Cieza indica, nosotros evitamos los problemas y los conflictos sociales, por lo que estamos trabajando en forma conjunta con la Policía Nacional para ver cómo minimizar los riesgos en la población.

Dijo, asimismo, nos hubiera gustado que no lleguemos a esos extremos y que un problema que ha tenido varios años de desarrollo en el jirón Próspero  con la «feria» navideña, increíblemente se haya dejado en manos de los regidores que tienen dos meses de gestión, que  es una verdadera preocupación para nosotros, pero de todas maneras nuestra Policía Nacional ya tiene un plan estratégico para evitar cualquier conflicto social. (WGN)

Un comentario sobre “Gobernador de Loreto: La Policía ya tiene un plan diseñado para evitar cualquier conflicto social.

  1. este gobernador es un imbecil al hacer comentarios de ese tipo, tenemos que aprender a respetar la decision de las autoridades, mas aun si lo hacen por la seguridad de las personas. a los comerciantes no les estan quitando su trabajo solo estan asegurando la vida de las personas

Los comentarios están cerrados.