Gestión Sanjurjo se caracteriza por la Inclusión

  • Se entregó muletas a vecino discapacitado y en extrema pobreza
  • Además se brindó apoyo a  mujer en estado de salud delicado12030003

Continuando  con el arduo trabajo en beneficio del bienestar e inclusión de todos los vecinos que caracteriza a la actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila,  se entregó  1 bastón a un vecino con discapacidad y en extrema pobreza. A demás se brindó ayuda humanitaria a madre de 6 niños, en estado delicado de salud.
El vecino de la calle «Las Colinas», Ricardo Cenepo, recibió un Bastón de 4 puntos, a través de la Oficina Municipal de atención a la persona con discapacidad (OMAPED).
Cabe resaltar, que esto se da en atención al pedido del vecino beneficiado, para lo cual la municipalidad, a través de la OMAPED, realizó las gestiones correspondientes.
Asi mismo, se brindó ayuda de primera necesidad a la señora María Vílchez Pizango, quien se encuentra muy delicada de salud, debido a un tumor; a ella se le entregó víveres y leche Fórmula para que pueda alimentar al menor de sus 6 hijos que solo tiene 2 meses de vida.
La entrega la realizó la primera regidora Amanda Sevillano en representación del alcalde y a través de la DEMUNA. Debido a la gravedad del caso, la DEMUNA le dará seguimiento.
De esta manera la municipalidad distrital de San Juan Bautista continúa trabajando  por garantizar una mejor calidad de vida para más vecinos sanjuaninos. (MDSJB)

Un comentario sobre “Gestión Sanjurjo se caracteriza por la Inclusión

  1. PENDEJO, INCLUSIÓN, CUANDO HA JUDICIALIZADO A 120 TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JUAN.

Los comentarios están cerrados.