• Continúan las reparaciones de la Av. Quiñones

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, viene realizando trabajos de bacheo en la avenida José Abelardo Quiñones, y lo que corresponde al distrito sanjuanino.
Esta medida obedece a un encargo del alcalde, Francisco Sanjurjo, a fin que se realicen los trabajos de bacheo, es decir el parchado de los huecos para evitar accidentes que lamentar, sobre todo, la empresa china dejó en un mal estado varias partes de la avenida y lo que se hará es el parchado para nivelar la vía.
La Gerencia de Operaciones y Servicios Públicos, está trabajando desde la altura del aeropuerto hasta la entrada de Pampachica, y se viene implementando más grupos de trabajos a fin de agilizar las labores; además que la inversión es íntegramente de la municipalidad de San Juan.
Asimismo, se pide comprensión a los conductores para que faciliten los trabajos que se realizan en la Quiñones, y se termine lo más rápido posible el bacheo.
De esta manera, la gestión del alcalde quiere brindar comodidad a los pobladores y sobre todo seguridad, ya que el trabajo que se realiza es por mejorar el tránsito vehicular. (MDSJB)