Gestión Sanjurjo promueve el turismo

  • Nuevamente se capacitará  a trabajadores del sector turismo
  • Gracias al apoyo de CENFOTUR IMG_20160408_114851

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, y el Centro de Formación en Turismo-CENFOTUR, continúa ejecutando la implementación del Plan Nacional de Calidad Turística-CALTUR, para lo cual, se dará  el primer curso corto.
El objetivo de estos cursos de capacitación es atender las necesidades de las empresas del sector relacionadas con la prestación y operación del servicio turístico.
En este sentido, el alcalde Sanjurjo  invita a los colaboradores de las diferentes empresas de servicios turísticos del Distrito de San Juan Bautista a participar del Curso de «TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE (dirigido al personal de contacto)», lo cual permitirá mejorar la calidad de atención del servicio que brinda al cliente, por medio de la implementación de técnicas y normativa existente para este rubro.
El mencionado curso se llevará a cabo en las instalaciones del HOTEL PARTHENON, Av. Guardia Civil N° 283, de 4:00 pm. a 9:00 pm. los días 27 al 29 de abril, los participantes deben confirmar su participación previamente.
Cabe señalar que los participantes aprobados recibirán un Certificado, el que podrá ser convalidable con cursos ocupacionales con los que cuenta CENFOTUR, lo que permitirá aportar con el desarrollo de las competencias y profesionalización del personal que labora en las empresas de la región.  (MDSJB)
Mayor información sobre la ejecución del Programa y de los cursos, comunicarse al celular 965020751 / RPM *050904 o acercase a la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista – Oficina de Turismo, RPM #951575292 o #976864158. (MDSJB)