Gestión Sanjurjo continúa campaña de entrega gratuita de DNI

  • Hoy en la Plaza Abelardo Quiñones

El Programa del Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, recordó hoy que continúan realizando la campaña “Derecho al Nombre e Identidad” para entregar el Documento Nacional de Identidad-DNI, sin costo alguno a los pobladores del distrito sanjuanino de escasos recursos, esto es un convenio entre el RENIEC y la Municipalidad Distrital de San Juan.
La entrega de DNI se viene realizando en la plaza Abelardo Quiñones, a partir de las 08:00 de la mañana hasta la 01:00 de la tarde, todo el mes de enero. Los beneficiados de esta campaña son aquellas personas que realizaron su trámite correspondiente el 2016 y 2017.
Se hace un llamado a todos los vecinos sanjuaninos que hayan tramitado su DNI, pasar a recoger con sus vouchers en la plaza Abelardo Quiñones o en la Oficina del Programa de Vaso de Leche de la municipalidad de San Juan.
El objetivo de esta Campaña es de reducir la indocumentación de los niños, niñas, adolescentes y personas adultas que se encuentran en situación de no registrados en el RENIEC que viven en el distrito de San Juan Bautista, de modo que puedan acceder a programas y beneficios que ofrece el Estado.
Esta acción se ejecuta a través de la División del Programa Vaso de Leche de San Juan; por lo que el equipo conformado por trabajadores municipales y del RENIEC, visitan a lo largo del año cada asentamiento humano y sectores del distrito.
Gracias a la gestión del alcalde, Francisco Sanjurjo Dávila, podrán obtener su DNI gratuitamente. (MDSJB)