Gestante y su anciano padre resultan heridos en accidente de tránsito

  • Motocarrista se dio a la fuga Foto accidente

La gestante Claudia Ruíz Delgado (30) y su padre Gonzalo Ruíz Muñoz (79) resultaron con golpes en diversos partes del cuerpo después que un motocarro impactara en la parte posterior contra la motocicleta en la que se desplazaban, el chofer infractor se dio a la fuga antes de asumir su responsabilidad, al parecer, habría estado ebrio cuando invadió el carril contrario y provocó el accidente.
El hecho se registró la noche del lunes, en la avenida del Ejército cuadra 15, cerca del Centro de Salud de Moronacocha, vecinos salieron de sus casas al escuchar el impacto y se percataron de que Claudia Ruíz se quejaba de un fuerte dolor en su vientre y su estado de salud es delicado, hasta estaba en riesgo de perder su bebé. Su padre Gonzalo Ruíz resultó con un corte en la frente y a pesar de su edad se levantó para ir en auxilio de su hija.
Familiar de los heridos, Nelson Pérez Torres (40), contó que su esposa Claudia tiene 6 meses de gestación, y llevaba a su padre con destino a su casa en la urbanización Calvo de Araujo, zona de Pampachica, cuando ocurrió el accidente; en su desesperación, subió a su motocicleta para buscar al motocarrista infractor color rojo pero no tuvo éxito.
“Hemos venido tranquilos y en eso el motocarrista  borracho invadió nuestro carril y vino de frente a chocarnos, con mi papá hemos resultado heridos, gracias a Dios caí de espalda, pero siento un dolor en mi vientre”, contó Claudia durante su traslado a una clínica local donde quedara internada.
Un testigo alcanzo a la policía el número de placa del motocarro, con ello procederán a su ubicación y captura en las próximas horas. (C. Ampuero)