Gerencia Subregional de Ucayali entrega televisor Cuna Jardín 212 Niño Jesús

Contamana.- Para apoyar la labor cumplida por los que tienen la importante tarea de educar y cuidar responsablemente a los niños contamaninos, el Gobierno Regional de Loreto que preside el Lic. Fernando Meléndez Celis, a través de la Gerencia Subregional de Ucayali, dirigida por el CP Ronald Panduro Curitima, hizo entrega de una pantalla LED de 32″ a la sección 2 años B de la Cuna Jardín N° 212 Niño Jesús, localizada en la capital de la Provincia de Ucayali.
En este sentido, el gerente Panduro Curitima expresó que obedeciendo a la política educativa del Gobierno Regional de Loreto, una de las metas es continuar fortaleciendo, dotando y mejorando la calidad de las instituciones educativas de la provincia, en todos sus niveles. «En esta oportunidad le tocó el turno a una sección de esta importante cuna jardín del distrito capital; con este pequeño pero importante aporte estamos beneficiando a niños de 2 años, por que servirá para facilitar la prestación del servicio y la estimulación temprana a los más pequeños durante su estadía en sus instalaciones», expreso el gerente.
«El apoyo a la Educación es muy importante para nosotros ya que gracias al trabajo en conjunto que tenemos con el gobernador regional, se están alcanzando metas en beneficio de los niños de nuestra provincia. Esta sección tenía le necesidad de contar con un televisor, es por eso que hoy le hacemos entrega a su profesora con mucho cariño, amor y orgullo, una pequeña ayuda para el beneficio de todos. Este año invertimos muchísimo en recuperación y dotación de instituciones educativas; sin embargo, nuestro objetivo es mejorar el nivel de la educación para lograr que la diferencia entre los que tienen y los que no tienen, sea cada vez menor y podamos tener una sociedad más justa, digna y educada», finalizo.