Gerencia de Tránsito inició Campaña de Formalización

  • Para aquellos que no cuentan con licencia de conducir
  • Se realizará hasta el día sábado 05 de agosto

La Municipalidad Provincial de Maynas (MPM), a través de la Gerencia de Tránsito, inició el día de ayer, jueves 03 de agosto, la Campaña de Formalización de Conductores, para aquellos que no cuentan con licencia de conducir o deseen renovar sus documentos.
La campaña se desarrollará hasta el día sábado 05 de agosto, en la Comisaria de Morona Cocha, y todo el público en general podrá gestionar su licencia de conducir, con la ventaja de realizar todos los trámites en un solo día, también se vienen realizando, inspecciones técnicas con precios cómodos, S/ 25.00 para mototaxistas y S/. 30.00 para motocicletas, además de que podrán comprar sus SOAT, con descuentos especiales.
Se recuerda que aquellos que tramitarán su licencia por primera vez necesitan: el pago de S/. 72.00, examen médico, 4 fotos y 2 copias de DNI, para los que realizarán una recategorización, los mismos documentos variando el monto de pago a S/. 55.00 y para aquellos que realizarán una renovación, varia el precio a S/. 36.00, solicitándole, los mismos requisitos ya mencionados.
La Municipalidad invita a toda la población en general a participar de esta gran campaña que se realiza con la finalidad de brindar la oportunidad a los conductores de formalizar su documentación. Asimismo, se recuerda a los vecinos que el monto de la papeleta por contar con licencia vencida es de S/. 2,025.00, e incluso puede incluir la retención del vehículo en el depósito municipal.