Gerencia de Tránsito culmina hoy trabajo de señalización y semaforización en la ciudad

– Para prevenir accidentes de tránsito

– Municipio de Maynas prioriza seguridad vial y peatonal SEÑALIZACIÓN (2)

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la Gerencia de Tránsito y Transporte Público, continúa con los trabajos que desarrolla la sección de Señalización y Semaforización en las calles y pistas de la ciudad, como parte a la contribución del mantenimiento técnico y la seguridad vial de la población en general que promueve la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera.

Asimismo, los trabajos que se desarrollaron en las intersecciones de las calles Próspero y Arica, consistieron en la ubicación de placas de señales, pintado y diseño de verticales, cambio de ópticas de semáforo, revisión, reparación y mantenimiento de semáforos en la ciudad, así como también la instalación y funcionamiento de los mismos. Posteriormente, el personal se dirigió hasta la calle José Gálvez para la señalización de gibas.

La actual gestión continuará los trabajos a fin de realizar el mantenimiento técnico de los semáforos y de reordenamiento del tránsito. El coordinador de la actividad, Mayer Quevedo Panduro, brindó declaraciones de la actividad, «La señalización es parte de la seguridad, es por ello que  también optimizamos el servicio con tecnología de punta ya que contamos con modernos semáforos, todo ello por el compromiso y en contribución con todos nuestros vecinos», mencionó el coordinador.