Gerencia de Saneamiento embelleció áreas verdes del Colegio Sagrado Corazón

En el marco de la Campaña de Embellecimiento del Ornato de la ciudad de Iquitos, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la división de Parques y Áreas Verdes, ejecutó labores de limpieza y embellecimiento de los jardines de la I.E. Sagrado Corazón nivel primario. Dichas acciones comprendieron la nivelación del grass natural, podado de árboles, sembrado de plantas ornamentales y  el recojo de desechos del sector.

La gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental extenderá estas actividades en las instituciones educativas públicas del distrito de Iquitos, con el propósito de mejorar las áreas naturales al interior y exterior de los planteles; además viene trabajando paralelamente en las plazas del centro histórico monumental como son Ramón Castilla, Teniente Manuel Clavero, Boulevard Malecón Tarapacá, entre otras.

Finalmente, la Sub Dirección de Primaria del colegio de mujeres -a través de un oficio-agradeció a la alcaldesa provincial de Maynas Adela Jiménez Mera por impulsar campañas que le cambian el rostro al entorno natural de los espacios educativos y urbanos de nuestra jurisdicción.(MPM)