Gerencia de Rentas brinda atención preferencial a usuarios

La Gerencia de Rentas de la Municipalidad de Punchana emprendió acciones inmediatas, con la apertura de todas las ventanillas de recaudación para la atención preferencial y orientación tributaria a   los usuarios.

El Gerente de Rentas, C.P.C. Paul Navarro Pinedo, señaló que dispuso mayor  control en el embarcadero de Masusa y para que los usuarios puedan identificar a los recaudadores en la actualidad  se encuentran uniformados con los colores corporativos de la institución.

«Existen directivas claras del alcalde, de ordenar la parte tributaria para ello se emitirán ordenanzas municipales; así mismo,  en los próximos días se  dará inicio a la campaña predial. El personal acreditado para tal fin visitará casa por casa para que los vecinos contribuyan con sus obligaciones respectivas», dijo Navarro.

La Gerencia de Rentas de Punchana es la única a nivel de la región que viene operando al 100%,  aplicando una política preferencial para los vecinos y usuarios, brindándoles la orientación respectiva para el éxito de los trámites que realicen.