Gerencia de Deporte del GORE Loreto entrega uniformes a participantes de Vacaciones Útiles

EL Gobierno Regional de Loreto, mediante la Gerencia de Deportes, entregó  uniformes a los alumnos que participarán de las Vacaciones Deportivas y Recreativas 2017, denominado “Conéctate al Deporte” que, como se sabe, se inaugura hoy a las 08:00 am.

El Gobernador Regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis incentiva y promueve la práctica del deporte en la juventud.

Asimismo, el gerente de Deporte, Carlos Paredes, informó que la convocatoria ha sido masiva, pues hay más de mil 500 niños y adolescentes inscritos que participarán de las distintas disciplinas deportivas: Fútbol, Vóley, Básquetbol, Gimnasia, Balón mano, Ajedrez, Karate, Judo, Tenis de Mesa y Natación que serán practicadas en el complejo deportivo del Consorcio de Padres Agustinos ubicado en el sector de Pampachica, instalaciones deportivas del colegio Mariscal Óscar R. Benavides; colegio República de Venezuela, colegio La Inmaculada de Punchana y la cancha de fútbol del Hospital Regional de Loreto.

Las madres de familia agradecieron la iniciativa del gobierno regional de Loreto, liderado por el gobernador Fernando Meléndez de incentivar la práctica del deporte en la juventud.