General del Ejército inspeccionó Hospital Santa Rosa

  • Traspaso de Hospital Iquitos le da vida a nosocomio castrense

El general de la Quinta Región Militar Jorge Orlando Celiz Kuong, estuvo desde muy temprano inspeccionando los ambientes del Hospital “Santa Rosa”, nosocomio castrense que por estos tiempos ha recobrado vida ya que se observa mayor movimiento debido a que varios servicios del hospital Iquitos, con sus respectivos profesionales han pasado a atender a diversos ambientes de esa infraestructura.
“Estamos apoyando de manera muy optimista todo lo que significa el traslado de los servicios del hospital Iquitos como está estipulado en el convenio firmado. Se vienen brindando todas las facilidades para que laboren de la mejor forma hasta que el nuevo hospital esté totalmente terminado”, declaró el general.
De otro lado, se refirió al incendio registrado el día lunes en la calle Putumayo, muy cerca donde hay varias casas del ejército. “No afectó las casas del ejército, lo que sí quiero resaltar es el valor de los soldados y otras personas que ayudaron a que no se quemara la bibliografía del Vicariato y todo el legado guardado en el CETA”, expresó Celiz, agregando de otro lado que los loretanos deben estar tranquilos porque la seguridad en las fronteras está garantizada.