“Gato en Negro” en Mazán juramentó comité de “Tiwinza”

Gato negro juramenta comité
Gato negro juramenta comité
Gato negro juramenta comité

Segundo Villacorta Alegría conocido como el «Gato Negro» en la zona de Mazan continua firme con su candidatura al sillón municipal de este distrito. Tal es el caso que el último sábado en horas de la mañana él y toda su comitiva llegó hasta la comunidad de «Tiwinza» a una hora y media de camino por la carretera, para juramentar al comité de base del MIL en esta parte de la región Loreto.
A pesar de la lluvia que a esas horas azotaba esta comunidad no fue ningún impedimento para que 12 comunidades estén presentes, primero en el evento deportivo y luego en la juramentación en horas de la noche.
El «Gato Negro»  llegó a esta zona en medio de la expectativa de la población en donde se comprometió a trabajar junto por su pueblo, sin ningún tipo de promesas electorales, sino con un trabajo serio y de verdad, sobre todo con una política del corazón.
Este sábado la comitiva que preside Segundo «Gato Negro» Villacorta  estará trasladándose a la comunidad de «Nuevo Triunfo» y el domingo a la comunidad de «Nuevo San Juan» y «Copalillo», en donde espera ser recibido por los pobladores de la zona que esperan oír las propuestas del candidato y futuro alcalde del distrito de Mazan. (C. Ampuero)