Futsal Master cierra sus inscripciones

  • Este jueves vence el plazo

 

Con la novedad que este año la Comisión Departamental de Futsal Loreto organizará el “I Campeonato de Futsal Categoría Master”, donde podrán participar los nacidos en el año 1976, quiere decir para mayores de 40 años, es una buena oportunidad de participar en esta interesante disciplina deportiva.

Los encuentros serán todos los sábados desde la 1:00 pm en el mini coliseo del colegio parroquial San Martín de Porres, está programado el inicio esta sábado 11 de marzo.

“En ese sentido, hacemos la invitación a todos los clubes e instituciones deportivas para que participen y puedan demostrar sus cualidades en el futsal, siendo un deporte donde predomina la habilidad, destreza y lo más importante muchos goles, serán tres meses de intensa competencia.

El plazo de inscripciones vence este jueves 09 de marzo a las 8:00 pm. donde inmediatamente se procederá al sorteo y según la cantidad de equipos se dará a conocer el sistema de campeonato. Todavía están a tiempo de inscribirse en pasaje Porvenir 25-A (9 de octubre), 951031416, 965876232, el derecho de participación es de S/. 100.00”, indicó Carlos del Campo, miembro del comité organizador. (Gonzalo López)