Fútbol de San Juan inicia su torneo mañana

– Primera División se juega en la cancha de Santa Clara

Este domingo 21 de marzo se inicia el campeonato de selección y competencia de la primera división de la liga de San Juan Bautista con la participación de 9 equipos. Los partidos se jugarán a partir de las nueve de la mañana en el campo de Santa Clara; a las once, antes del inicio del segundo partido, habrá una breve ceremonia de inauguración donde se rendirá homenaje póstumo a Carlos Antonio Reátegui Chung, quien en vida fuera destacado deportista en ese distrito, pero que lamentablemente falleció a consecuencia de un accidente de tránsito.

Equipo de la UPI que descansa en la primera fecha
Equipo de la UPI que descansa en la primera fecha

Así mismo, se hará un reconocimiento público a los jugadores del club San Juan de Malleurán, categoría Máster, por haber obtenido el título de la Copa Perú Máster etapa Departamental 2009, dejando en alto el prestigio y honor de nuestra liga y quienes actualmente se vienen preparando muy fuerte para participar en la etapa Nacional que se jugará en Arequipa.

«Cabe señalar que para esta fecha inaugural se cursó invitaciones a las diferentes autoridades políticas y deportivas de la región. Esperamos la presencia del público para presenciar los partidos, las entradas están baratas, mayores cuestan 3 soles y menores 1 sol», dijo el vocal de Técnica Deportiva de la liga de San Juan.

Mañana daremos a conocer la programación de la primera fecha.  (GLP)